EXPERIENCIA DE USUARIO
EXPERIENCIA DE USUARIO
Todos sabemos lo que es entrar en una tienda física y tener ganas de quedarnos. Puede ser por la música, el atractivo de los productos, la amabilidad del personal, o incluso porque el sitio huele bien y es un lugar agradable.
Hay muchos factores que intervienen en que la experiencia del cliente sea positiva al entrar en contacto con tu empresa, y esto también pasa en el terreno digital. ¿Los estás favoreciendo en tu sitio web? ¿Dirías que es un lugar agradable en el que los potenciales clientes tendrían ganas de quedarse por mucho tiempo?
Igual que un local cuida los detalles y la atención al cliente para satisfacer a la clientela, tu página web debería ser un lugar donde el usuario se sienta muy a gusto. Esto es lo que trabajamos mejorando la experiencia de usuario, o UX por sus siglas en inglés. Hay una serie de aspectos que afectan en este sentido, como la velocidad web, el diseño del sitio, los colores, la tipografía, las imágenes, la facilidad de navegación, la adaptación a dispositivos móviles, etc.
¿Quieres que te ayudemos a conseguir una web más atractiva, navegable, rápida y que convierta? Contrata nuestros servicios de Experiencia de Usuario y empieza a hacer que tu tráfico se traduzca en un mayor ROI para tu proyecto.